Paris Parade se realizará este viernes en Dichato: En Yumbel estará el sábado
Fotografía:

Paris Parade se realizará este viernes en Dichato: En Yumbel estará el sábado


Por Mario Saavedra | 25 Noviembre 2021 17:49
COMPARTIR

Este viernes habrá más Paris Parade en la zona. El espectáculo será en Dichato, en la comuna de Tomé. Tras ello, el evento se volverá a repetir, esta vez, en Yumbel, en la Provincia del Biobío.  

Sabes.cl consultó a Claudia Barattini, gerenta general de Romero y Campbell Producciones, encargados del Parade sobre qué habrá en ambos eventos. “Le vamos a llevar a los niños de Tomé y de Yumbel que estos personajes: la gran ballena, Mocha Dick, Bob Esponja, Peppa Pig y tantos más. Ello, junto con música y un momento de festejo y de inicio de los festejos navideños”.

Lee también: Masiva concurrencia al Parque Ecuador: Así lució el Paris Parade en Concepción

Explicó que, lo que se busca, es “reencontrarse” con los niños. “Esa es la idea, después de un año y más de pandemia”, aseguró. Respecto al horario, no quiso adelantar. “Invito a todos los amigos a respetar esa idea de la sorpresa. Ya vamos a estar el Tomé y Yumbel. Estén atentos. Pero la idea no es hacer una convocatoria masiva porque tenemos que cuidarnos. Los niños de Tome y Yumbel se van a enterar”.

Sin embargo, fuentes de este medio confirmaron que el evento se realizará este viernes, en el sector Plaza de la Ciudadanía de Dichato, en la avenida Villarrica. El horario será desde las 10.00 de la mañana hasta el mediodía. Aquello, tal cual ocurrió en el Parque Ecuador de Concepción. El sábado, el espectáculo será en Yumbel, en el mismo horario. En la comuna santa, el evento estará en el Parque Cerro La Virgen.  

Lee también: Explican razón de “anuncio sorpresa” del Paris Parade que causó polémica en Concepción

ETIQUETAS: