Masiva concurrencia al Parque Ecuador: Así lució el Paris Parade en Concepción
Fotografía: Mario Saavedra Ponss

Masiva concurrencia al Parque Ecuador: Así lució el Paris Parade en Concepción


Por Mario Saavedra | 25 Noviembre 2021 13:06
COMPARTIR

Cientos de personas acudieron este jueves al Parque Ecuador para apreciar el Paris Parade, evento que se realizó por primera vez en Concepción. Muchos asistentes se sorprendieron por la masiva concurrencia, ya que la producción decidió anunciar sólo un día antes la fecha y el horario del espectáculo.

El Paris Parade comenzó a las 10.00 de la mañana. Se trató de un evento que no sólo incluyó las gigantescas figuras inflables. También hubo música, baile y actuación. Se efectuó en la calle Veteranos del 79, al fondo del Parque Ecuador. Alrededor de dicho camino, se instauraron barreras en donde se acumularon los cientos de espectadores.

Quienes acudieron, contaron que pidieron permisos en sus trabajos y que hicieron faltar a sus hijos a clases. Todo ello, para que disfrutaran de una experiencia única. Paola Gatica, vecina de Talcahuano, contó que “como es primera vez en Concepción era inevitable no venir. La verdad que por el horario algunos no podían, pero faltaron a clase y vinimos con toda la familia. Es por algo único, que no se va a volver a vivir de nuevo”.

Pilar Sánchez, subgerenta de Marketing de Paris señaló que Paris Parade “es nuestro desfile que todos los años da inicio a la Navidad. Es un regalo a la comunidad que venimos haciendo hace diez años. Hoy estamos de aniversario y lo estamos celebrando en grande, viajando por todo Chile desde el norte al sur en simultáneo. Se está realizando este evento en Antofagasta y también en la zona centro”

Añadió que “estamos muy contentos de poder tener este despliegue y poder celebrar con nuestros niños que ya llevan dos años en una situación muy difícil, con todo lo que sabemos que ha ocurrido con la pandemia. Así que es un momento de revivir la magia que todos los años ha entregado nuestro Paris Parade, el que lo largo de su historia ha convocado a más de 6 millones de personas que han visto nuestro desfile en la Alameda”.

La actividad se extendió hasta el mediodía. En el centro de Concepción se podía apreciar una enorme cantidad de personas que regresaban desde el Parque Ecuador. Muchas decidieron almorzar o tomar helados en la capital penquista junto a sus hijos, antes de volver a casa.

ETIQUETAS: