Será en el Parque Ecuador: Paris Parade llega este jueves a Concepción
Fotografía:

Será en el Parque Ecuador: Paris Parade llega este jueves a Concepción


Por Mario Saavedra | 24 Noviembre 2021 16:52
COMPARTIR

Confirmado: este jueves llega “Paris Parade” a Concepción. El evento se realizará en el sector Parque Ecuador de la capital penquista. Durante este 2021 se celebrarán los diez años de la actividad desplegando sus globos en distintas ciudades. Entre ellas se incluyen otras comunas de la Región del Biobío: Tomé y Yumbel.  

Lee también: Masiva concurrencia al Parque Ecuador: Así lució el Paris Parade en Concepción

Sabes.cl consultó a la Delegación Presidencial del Biobío sobre este evento. Se indicó que el espacio que se utilizará para realizar el Paris Parade, es la calle Veteranos del 79. Esto último es en el Parque Ecuador de Concepción. El horario será desde las 10:00 de la mañana de este jueves 25 de noviembre. Podría extenderse hasta más allá del mediodía.

Cabe señalar que la organización del evento informó que los protagonistas de Paris Parade serán los globos de Coné, Unickawaii, Emmet, Perro Chocolo, Shrek, Masha y El Oso, T-Rex, Bob Esponja, Marshall, la ballena Mocha Dick, comparsas comunitarias y el Viejito Pascuero, entre otros.

Sobre el evento, entregó más detalles Fernanda Kluever, Gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Paris, tienda organizadora del show. "Estos últimos dos años han sido particularmente difíciles debido a las restricciones de movilidad, donde niños y niñas han sido algunos de los más afectados. Es por eso que en el aniversario de los 10 años del Paris Parade cobra un gran sentido, por lo que hemos decidido ampliar su alcance y descentralizar este tradicional hito, llevándolo a comunidades del norte, centro y sur de nuestro país para que todos y todas puedan disfrutar de esta inolvidable experiencia navideña", expresó.

Como ya es tradición, en Paris Parade, será el Viejito Pascuero quien lance los emblemáticos globos gigantes al cielo e invite a bailar y a disfrutar con las coloridas comparsas comunitarias que estarán acompañando esta gran caravana navideña.

ETIQUETAS: