La llamativa "advertencia" de Sergio Rojas a Maite Orsini tras confirmar su nuevo romance
Fotografía: Sergio Rojas - Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela

La llamativa "advertencia" de Sergio Rojas a Maite Orsini tras confirmar su nuevo romance


Por Redacción Sabes | 24 Noviembre 2021 13:36
COMPARTIR

Uno de los actos más llamativos en el lado B de las elecciones presidenciales que se dieron este domingo fue la confirmación del romance entre la diputada Maite Orsini y el actor Gonzalo Valenzuela.

Esto, luego de que ambos asistieran juntos a ejercer su derecho a voto, donde el intérprete llegó a la escuela Santa Victoria de Huechuraba.

Esta confirmación dio que diversos programas de espectáculo hablaran de este nuevo romance confirmado, lo que ocurrió en Me Late.

También te puede interesar: Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini confirman su relación: Llegaron juntos a votar

"Esto es un estreno público y en las elecciones presidenciales, o sea, lo más visto. Esto es una estrategia. Esto es una búsqueda de votos. A la gente, a la dueña de casa, le encanta que el político muestre su vida privada. Y para Gonzalo esto también es un plus", expresó Paula Escobar.

Por otro lado Luis Sandoval manifestó: "El gustito a la política incluso podría llegar a Gonzalo Valenzuela. Muchos actores terminan finalmente de candidatos a senadores, diputados o alcaldes. Yo creo que Gonzalo Valenzuela iría por ese camino más adelante".

Quien lanzó una frase más llamativa con tono de advertencia fue el periodista Sergio Rojas, el cual envió un directo mensaje a la parlamentaria.

"Me llama la atención que ella haya puesto ‘se ve tan lindo votando’. Porque, ¿cuál es la idea? A mí me parece que esto es farandulizar una relación. Que no se enoje después la señorita Orsini cuando alguien le pregunte si anda con el ‘Manguera’ poh", relató.

Esto fue apoyado por el conductor Daniel Fuenzalida, quien expresó: "No se pueden enojar ni ella ni él".

ETIQUETAS: