Cerrar Publicidad (10s)

La animadora y conductora de “Zona de Encuentro” en TVN, Karen Doggenweiler, respondió a los rumores sobre una eventual salida del canal estatal.

Cabe recordar que en el programa “Me Late” se especuló que la animadora negociaría el fin de su contrato con TVN a fines de año. De hecho, ya habrían dos canales interesados en contar con ella: Mega y Canal 13.

Ante los rumores de una salida, Karen salió al paso y decidió responder respecto a su futuro en la televisión. "Sigo grabando con ‘Pinigol’ (…) pero sabes qué, fin de año es siempre época de ver cosas, pero por ahora sigo aquí", le contó a la periodista Paula Escobar, de Zona de Estrellas.

Te puede interesar: Karen Doggenweiler reveló detalles inéditos sobre la presentación de Raquel Castillo en "Factor X"

Sin embargo, no declinó en emigrar a otro canal. "Yo siempre escucho, por supuesto, es mutuo el cariño con Mega (…) Pero también tengo gente querida en Canal 13 que me pregunta si me iría", indicó la animadora.

De momento, no se descarta que Karen se sume a las filas de Mucho Gusto o llegue a potenciar a Canal 13. Sin embargo, hasta ahora, ella sigue en TVN.

Cargando más noticias...