Karen Doggenweiler reveló detalles inéditos sobre la presentación de Raquel Castillo en "Factor X"
Fotografía:

Karen Doggenweiler reveló detalles inéditos sobre la presentación de Raquel Castillo en "Factor X"


Por Maria Ruiz | 25 Julio 2021 13:02
COMPARTIR

La periodista y animadora estuvo de invitada en el último capítulo de “La Hora Mediática”, programa de Twitter Spaces que conduce Matías Palacios.

Según contó Fotech, Karen Doggenweiler repasó toda su carrera televisiva durante la entrevista, pero también reveló anécdotas desconocidas que le han ocurrido en su paso por el canal.

Una de ellas es la experiencia que le tocó vivir como jurado de “Factor X”, cuando tuvo que evaluar a Raquel Castillo, participante que en ese entonces aseguró imitar a cinco mil cantantes diferentes.

“A nosotros (el jurado), siempre que iba a salir alguien, nos decían que al participante le gusta tal música, que viene un cantante rancheras, nos daban un pequeñito tip y ahí nos sorprendíamos con los que veíamos en escena", partió contando Karen.

"Con Raquel, sólo nos dijeron ‘sorpréndanse'”, agregó. En esa línea, dijo que “el espectáculo no fue solamente ella, yo creo que nos perdimos la posibilidad de hablar un poco más con la mamá, que la reta y le decía que por qué no eligió otra canción”.

Lee también: 'Zafrada' y Yuhui hablan sobre cómo surgió su amistad en "El Discípulo del Chef"

La animadora alabó el humor y la disposición de la “mujer de las cinco mil imitaciones”, que se transformó en un personaje de culto, que hasta la fecha aún se recuerda.

“Raquel es genial, a mí me parece que tiene una personalidad maravillosa y se la juega por completo, le encanta ser así y está triunfando, ¿viste?", señaló al respecto.

Ahí fue cuando se abrió paso para referirse al actual presente de Castillo, señalando que "está en Perú, hace despachos… y también es considerada bien de culto, si nuestra Raquel Castillo hasta me ha llegado en más de una oportunidad como sticker en Whatsapp”.

“Espero algún día encontrármela para conversar, tener esa posibilidad de hablar con ella, saber más, porque de verdad me intriga mucho”, sentenció la animadora.

¿Te acuerdas de ella? Revisa su presentación.

https://www.youtube.com/watch?v=YNG5HjfP5xc

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: