"La ciudadanía decidirá entre un totalitarismo y la libertad": Kast por segunda vuelta
Fotografía:

"La ciudadanía decidirá entre un totalitarismo y la libertad": Kast por segunda vuelta


Por Maria Ruiz | 22 Noviembre 2021 12:29
COMPARTIR

La mañana de este lunes, el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, recorrió la comuna de Calera de Tango y en su llegada, se refirió a las elecciones, así como también a la segunda vuelta, enfatizando en los votos que deberá buscar en la centroderecha.

De partida, el candidato señaló que "es un día de alegría y por eso quisimos partir el día con historia (...) También es un día de evaluaciones, que esperamos encontrarnos con muchas personas. Nos reunimos con muchos dirigentes de los partidos politicos, buscando puntos de encuentro y tenemos más puntos de encuentros que divergencia".

En relación a su programa, que ha sido cuestionado por personas de partidos políticos y se esperan modificaciones, Kast respondió que "no está escrito en piedra, hay cosas que se pueden mejorar, todos los proyectos de Sichel, Desbordes, Briones, Lavín... van a tener punto en común, aquí nos jugamos el futuro de Chile".

Lee también: La derecha ocupará el 50% de cupos en el Senado

Luego, consultado en relación a Manuel José Ossandón, que puso en suspenso su apoyo a Kast, el republicano indicó que "lo conozco desde hace 20 años, cuando era alcalde de Pirque y yo concejal de Buin".

"Si hay una cosa que le moleste mucho, podemos conversar, somos personas de diálogos y tenemos una línea clara que dice que queremos achicar el Estado. Lo que quiere decir que no tienen que haber operadores políticos, apitutados, ni parientes de candidatos", sostuvo.

Por último, José Antonio Kast soslayó que para la segunda vuelta, "la ciudadanía tendrá que decidir entre dos modelos de sociedad distintos. Uno de totalitarismo que nos llevará al fracaso y el otro que quiere la libertad, que nos va a llevar al desarrollo. Eso lo decidirá la gente".

ETIQUETAS: