Hombre declarado muerto fue encontrado con vida en una morgue
Fotografía: Getty

Hombre declarado muerto fue encontrado con vida en una morgue


Por Belen Carrasco | 22 Noviembre 2021 22:42
COMPARTIR

Un verdadero "milagro" es lo que le sucedió a un hombre en India, quien fue atropellado por una motocicleta y llevado de emergencia a un hospital.

Se trata de Srikesh Kumar de 45 años, a quien un médico declaró muerto tras sufrir un grave accidente. Por lo mismo, el pasado viernes fue trasladado a un hospital público para realizar su respectiva autopsia.

Fue en medio de estas diligencias que ocurrió algo inesperado, ya que el individuo estaba con vida y respirando, aunque en estado grave tras pasar una noche en la morgue.

Pese a que podría considerarse una negligencia, Rajendra Kumar, director del hospital, explicó el domingo recién pasado que "el médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente lo declaró muerto".

De hecho, su cuerpo fue colocado en una cámara fría de la morgue por más de seis horas mientras llegaba su familia.

"Cuando un equipo de la policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida", detalló la autoridad.

Lee también: Captan choque de jóvenes en estado de ebriedad: iban a 140 km por hora

A pesar de ser encontrado con vida, Kumar se encuentra en coma tras protagonizar un hecho que hasta el momento, no tiene explicación.

"Esto es nada menos que un verdadero milagro", afirmó el director del hospital.

https://twitter.com/Sabescl/status/1462894094091489282?s=20
ETIQUETAS: