Cerrar Publicidad (10s)

Viral se está volviendo el video del choque de un grupo de jóvenes manejando en estado de ebriedad en Argentina. "Si nos matamos, nos matamos" es parte de la conversación sostenida entre los individuos.

El suceso tuvo lugar en Mar de Plata y ha generado el repudio de la comunidad.

El test de alcoholemia del conductor marcó cerca de 1,03 miligramos de alcohol en la sangre. Dicha cifra constituye poco más del doble de los permitido según las leyes trasandinas.

En el metraje es posible apreciar la conversación entre los jóvenes y como su vehículo alcanzó velocidades cercanas a los 140 kilómetros por hora antes del choque. Finalmente, los implicados terminaron impactando un árbol.

También puedes leer: Furgón blindado dejó caer fajos de billetes y conductores enloquecen

De acuerdo con Crónica, los sujetos no presentaron mayores lesiones, sin embargo, las autoridades suspendieron la licencia del conductor.

La situación escaló de tal manera que la Agencia Nacional de Seguridad Vial intervino solicitando la suspensión de la licencia del joven.

De hecho, Pablo Martínez, director de la Asociación Nacional de Seguridad Vial, envió un mensaje al protagonista del registro.

“Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada”, indicó en su cuenta de Twitter.

Cargando más noticias...