La razón que le impidió a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta votar en Marruecos
Fotografía:

La razón que le impidió a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta votar en Marruecos


Por Felipe Rojas | 21 Noviembre 2021 15:33
COMPARTIR

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta no pudieron votar en Marruecos, lugar donde se encuentran grabando su programa “Socios en Viaje”. Ambos amigos se encuentran recorriendo el mundo desde hace un par de semanas como parte de su próximo programa en Canal 13.

El actor y el conductor se encuentran fuera del país este domingo de elecciones, sin embargo, quisieron cumplir su deber cívico en Marruecos. En este sentido, intentaron gestionar la posibilidad de votar en aquel país.

Mediante su cuenta de Instagram, Pancho Saavedra contó porque él y su compañero Jorge Zabaleta no pudieron ejercer su voto en el extranjero.

También puedes leer: Karla Rubilar y Christian Pino se lucen cantando “A Star Is Born” en redes sociales

"No pudimos votar. Estamos en Marruecos y que lástima que los consulados no reciban a los chilenos que por motivos laborales nos toca estar fuera del país", afirmó en la red social.

Asimismo, añadió que "nos quedamos con el carnet y el lápiz y las ganas de votar".

En la misma línea, le envió un abrazo a todos sus seguidores esperando que las elecciones en el país se desarrollen de la mejor manera. "Sin odio y sin violencia", detalló en el mensaje.

Por su parte, el actor Jorge Zabaleta, igualmente decepcionado, sostuvo que "nos habría encantado poder votar en el extranjero, pero hay que ser residente. Por trabajo me tocó estar afuera esta vez, pero mi corazón está con un Chile mejor y más justo para todos. Que sea un gran día. P.D: Pa’ la segunda vuelta estamos eso sí".

ETIQUETAS: