Cerrar Publicidad (10s)

Jaime Bellolio aventuró una gran participación de la ciudadanía en las Elecciones. El ministro de la Secretaría General de Gobierno ejerció su votación en la comuna de Buin, en la Región Metropolitana, donde proyectó una activa presencia de las y los electores en todo Chile.

"Tenemos reportes que ha habido una buena participación hasta el momento. En la tarde hará un poco más de calor, sabemos también de los reportes donde hay más filas y algunos han tenido que esperar la constitución de sus mesas más tarde de lo normal. Queremos que sea una elección muy participativa, con toda la información que se ha entregado, donde tengamos a la mayor cantidad de personas que vayan a ejercer su voto", indicó Bellolio.

Además, el vocero del Gobierno de Sebastián Piñera apuntó a que "queremos lo mejor para toda la ciudadanía. Le deseamos lo mejor a las chilenas y chilenos, a quienes tienen votos en el país, para que escojamos hoy al presidente, senadores, a nuestros diputados y diputadas y también a nuestros consejeros regionales".

De igual manera, la autoridad apuntó a que las y los votantes se acerquen a sufragar antes de las 18 horas, ya que es la hora límite para poder emitir el voto.

"Recordemos también que las mesas están abiertas hasta esa hora y bien recalcar que es hasta que haya personas en la fila. Si hay personas esperando a votar no se puede cerrar esa mesa", expresó Bellolio.

Lee también: Grave accidente en Chillán: Dos fallecidos y veintena de heridos en volcamiento de bus

Cargando más noticias...