Las duras críticas a Antonella Ríos y su presentación en "The Covers"
Fotografía: Captura | Antonella Ríos en The Covers

Las duras críticas a Antonella Ríos y su presentación en "The Covers"


Por Maria Ruiz | 20 Noviembre 2021 12:41
COMPARTIR

La actriz Antonella Ríos hizo su debut en la segunda temporada de "The Covers" y recibió duras críticas tras su presentación como Paulina Rubio. La intérprete cantó "El último adiós" de la cantante mexicana.

Una vez que concluyó con su presentación, la primera crítica que vino por parte de los jurados fueron las desafinaciones de Antonella. Sin embargo, ella se defendió diciendo que Rubio las comete al cantar en vivo y por ende, eran parte de su "performance".

"Para ser justo con la verdad, Paulina Rubio no desafina en sus grabaciones. Uno por lo general se basa en eso, no nos vamos a basar solamente en las veces que ha desafinado", fue lo que le respondió Beto Cuevas.

Lee también: La cruda réplica de Loreto Aravena a polémica con Antonella Ríos

No obstante, quien lapidó a la actriz fue el productor musical argentino Oscar Mediavilla. Le dijo que no fue nada agradable escucharla.

"Creo que no se puede desafinar a propósito. El que afina es muy difícil que pueda desafinar y los que no afinan, que se joroben", señaló Mediavilla de partida.

El argentino destacó la caracterización y puesta en escena. Sin embargo, señaló que "lo que también vi por otro lado, problemas de afinación que fueron muchos, no pocos. Cuando lo escuches te darás cuenta".

Por último, sentenció diciendo que "hay que reconocer que fue lindo verte, el problema es que también te escuchamos".

ETIQUETAS: