Deportes Concepción apostará por seguir en Segunda División
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción apostará por seguir en Segunda División


Por Sabes Deportes | 20 Noviembre 2021 21:49
COMPARTIR

Deportes Concepción apostará por seguir en Segunda División. El "León de Collao" tiene un desafío crucial en su intención de mantenerse en el fútbol profesional. El partido frente a Limache, válido por la fecha 20 del torneo de ascenso, quedó programado para las 19 horas en el Ester Roa Rebolledo.

Este partido es fundamental, ya que el "Conce" debe velar por su situación en la categoría, ya que serán los lilas o Deportes Colina los descendidos a la Tercera División, ya que la goleada de los "Eléctricos" mandó al fútbol amateur a Colchagua, que espera un milagro desde el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Ante ello, el conjunto lila apostó todas sus fichas en la defensa ante el ente jurisdiccional con el abogado Jorge Ramos a la cabeza. Además, Colina y Rodelindo Román también llegaron hasta los tribunales de Quilín para impugnar el accionar del club con algunos jugadores Sub 21.

Sin embargo, el plantel está preocupado solo de lo deportivo y jugará todas sus cartas en el recinto de la Avenida Ignacio Collao. Según contaron a Sabes, el partido ante Independiente de Cauquenes fue el segundo aire necesario en Nonguén para enfrentar los partidos restantes de la temporada.

"Esperamos recuperar a alguno de los jugadores que están complicados. Es una verdadera final, es un partido que tenemos que estar bien preparados, ser inteligentes para encarar este partido y llegar con vida hasta la última fecha. Nosotros, como cuerpo técnico, empujamos a los jugadores a que pongan el máximo", expresó el técnico Óscar del Solar.

Lee también: ¿Qué partidos podrás ver en la televisión en la jornada de Elecciones?

Los lilas esperan recuperar a varios profesionales afectados por la variante Delta del Covid-19. Lo importante es que el club también tiene variantes como Matías Manríquez, Sebastián Moya, Mathías López, Matías Álvarez y Alan Muñoz.

ETIQUETAS: