¿Qué partidos podrás ver en la televisión en la jornada de Elecciones?
Fotografía: Inter de Milán | Twitter

¿Qué partidos podrás ver en la televisión en la jornada de Elecciones?


Por Sabes Deportes | 20 Noviembre 2021 21:24
COMPARTIR

¿Qué partidos podrás ver en la televisión en la jornada de Elecciones? Mañana, el país estará marcado por las Elecciones Presidenciales, de Core, de diputados y senadores y podrás seguir todos los detalles por Sabes. Los amantes del deporte también tendrán espacio para poder seguir viendo distintos partidos de fútbol y seguir diferentes competencias alrededor del mundo.

En el caso de Chile, ningún partido se disputará en la jornada por disposición de la autoridad; pero varios compatriotas en el extranjero entrarán a la cancha para representar a sus equipos en Europa y en otros deportes como la NFL.

En el caso del fútbol americano, el chorero Sammis Reyes tendrá acción con Washington Football Team frente a los Carolina Panthers. Este duelo arrancará a las 15 horas y será transmitido por FOX Estados Unidos. En el caso de los amantes de la Fórmula 1 se correrá el Gran Premio de Qatar desde las 11 horas y el evento estará en la pantalla de ESPN y Star+.

En la Premier League, el Manchester City jugará contra el Everton a las 11 de la mañana y el Leeds visitará al Tottenham a las 13:30 por ESPN3.

Lee también: Ben Brereton agradeció a los hinchas por su racha goleadora

En tanto, varios seleccionados chilenos, en Europa, disputarán compromisos con sus equipos en el "Viejo Continente". En la Serie A de Italia, Gary Medel comandará al Bologna frente al Venezia desde las 11 horas y podrás seguirlo por Star+. El Inter, con Arturo Vidal y sin Alexis Sánchez, tendrá su desafío con el Napoli desde las 14 horas en ESPN y Star+; mientras que Pablo Galdames espera tener acción con el Genoa en casa contra la Roma desde las 16:45 (Star+).

En Argentina, a las 19:15 horas, Racing de Eugenio Mena y Gabriel Arias, recibirá en Avellaneda a Colon de Santa Fe y será transmitido por TyC Sports. A las 21:30, River Plate visitará a Platense y las acciones de este compromiso estarán en ESPN.

ETIQUETAS: