Los impactantes momentos que marcaron el penúltimo capítulo de Demente
Fotografía: Mega

Los impactantes momentos que marcaron el penúltimo capítulo de Demente


Por Belen Carrasco | 19 Noviembre 2021 13:20
COMPARTIR

La noche del jueves, se emitió el penúltimo capítulo de la teleserie nocturna de Mega "Demente". El episodio estuvo cargado de impactantes momentos que fueron ampliamente comentados por los televidentes, transformándose en Trending Topic.

Recordemos que la aclamada nocturna llegará a su fin el martes 23 de noviembre, para dar paso a la nueva teleserie "Amar Profundo".

El hallazgo de Fernanda

El primer momento que marcó el capítulo fue el hallazgo de Fernanda, a quien el comisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) encontró en la pared. Si bien se pensaba que Dante la había matado, esto no fue así, ya que la rubia abrió los ojos y pegó un fuerte respiro.

La detención de Dante

Teresa (Paz Bascuñán) logró escapar de las garras de Dante tras descubrir que era el responsable de la desaparición de su hijo. Corrió por el techo al patio de la casa para esconderse del Villano y se enfrento a él con una tijera clavándosela en la espalda.

Sin embargo, el arquitecto logró agarrarla del cuello para ahorcarla, siendo rescatada por el comisario, quien le disparó a Dante y lo detuvo.

La inundación del Búnker y el rescate de Melisa y Flavia

En un desesperado intento por salir del Búnker en que Dante las tenía encerradas, Flavia rompió una ventana que generó la inundación del lugar. Sin embargo, ambas fueron rescatadas con vida por los detectives y trasladadas a una clínica.

Hasta el lugar llegó Leiva con la madre de Melisa, a quien no veía hace siete años producto de su desaparición. Se trata de uno de los momentos más emocionantes que marcaron el episodio.

La presunta muerte de Mateo

Si bien el capítulo fue de alto impacto, una duda que surgió entre los seguidores de la teleserie es ¿dónde está Mateo?.

En un principio Teresa quedó shockeada luego que encontraran el cuerpo de un niño enterrado en el patio de la casa de los Covarrubias. Y aunque pensó que se trataba de su hijo, las pericias revelaron que no era Mateo, sino que se trataba de otro menor, quien según diversas teorías, podría ser el hijo de Melisa.

ETIQUETAS: