Se arrepintió: Vale Roth reveló que no se someterá a cirugía
Fotografía: Instagram Valentina Roth

Se arrepintió: Vale Roth reveló que no se someterá a cirugía


Por Ariela Rios | 09 Marzo 2022 13:47
COMPARTIR

La bailarina Valentina Roth llamó la atención de sus seguidores luego de revelar que no se someterá a la operación que debía hacerse en una de sus rodillas. 

A través de sus historias de Instagram, la bailarina señaló que prefirió posponer la cirugía y que “la voy a hacer mucho más adelante. Voy a fortalecer los cuádriceps (…) como dejé de entrenar tres meses y medio mis músculos ya no existen en las piernas y son dos palitos”. 

Te puede interesar: El especial obsequio de Camilo Huerta a Marité Matus en el 8M: "Cómo no amarte..."

“Muchos kinesiólogos me dijeron ‘Vale no te operes todavía’ (…) y empieza a cuidarte con mucho entrenamiento. Así que eso voy a hacer, y voy a seguir trabajando porque tengo que pagar muchas cosas y no puedo dejar de trabajar”, agregó. 

En cuanto a su participación en el programa “Aquí se baila”, Roth mencionó que ya renunció. “Hoy fue un día intenso y lleno de emociones. Entre risas y llanto pero me voy con el corazón lleno de amor. Ya verán el capítulo de hoy el próximo miércoles”, sostuvo. 

Cabe recordar que hace unas semanas, la ex chica Calle 7 indicó que “tengo una rotura de menisco asociado al desgarro del cuerpo anterior, o sea una rotura de menisco izquierdo”. Por lo anterior, tuvo que decidir si continuaría en el programa de Canal 13.

ETIQUETAS: