Banda penquista "Blubench" presentó su primer disco larga duración
Fotografía:

Banda penquista "Blubench" presentó su primer disco larga duración


Por Belen Carrasco | 19 Noviembre 2021 15:59
COMPARTIR

La banda penquista "Blubench" presentó en vivo su LP Brains Like Colors el pasado 14 de noviembre en el Teatro Bandera Negra.

Se trata de su primer trabajo larga duración, un álbum que contiene 10 canciones que mantienen la estética musical de sus primeros cuatro sencillos; Wish You Came Over, Like A Movie, Shitty Music y Southern Seagull.

Esta es la primera presentación que la banda penquista realiza con todos sus integrantes desde el lanzamiento de su disco en aplicaciones de streaming musical (Spotify, Apple Music, YouTube Music, Tidal, Deezer, entre otras.

En cuanto a la puesta en escena, desde la banda la catalogaron como íntima, visual, sonora y sinestésica de principio a fin. Algo que consideraron especial para la ocasión y en línea con la musicalidad propia del grupo, mezclando sus distintas paletas de colores musicales, además de algunas piezas inéditas que reflejan el trabajo de composición durante los meses de emergencia sanitaria.

Lee también: Alcalde de Concepción invita a que Lollapalooza Chile 2022 se realice en la capital penquista

Temas como ‘Like A Movie’, ‘Shitty Music’ y ‘Animals’, desde el folk rock, fueron las encargadas de entregar lo lúdico y lo refrescante de la presentación, mientras que ‘Imperfection’ y ‘No Reminder’ mostraron la cara pop rock de la banda. El soft rock se dejó ver en ‘Wish You Came Over’, Southern Seagull’, ‘In Crescendo’, ‘Day Trip’ y ‘Chances’, la esencia musical de su LP.

La banda penquista Blubench ya se encuentra cerrando fechas para presentarse en vivo dentro y fuera de la zona.

Blubench

ETIQUETAS: