Alcalde de Concepción invita a que Lollapalooza Chile 2022 se realice en la capital penquista
Fotografía:

Alcalde de Concepción invita a que Lollapalooza Chile 2022 se realice en la capital penquista


Por Mario Saavedra | 17 Noviembre 2021 20:13
COMPARTIR

El alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, señaló su interés en recibir el Lollapalooza en la capital penquista. Durante la jornada de hoy se dio a conocer que los organizadores del evento descartaron que se hiciera en Parque O'Higgins de la Región Metropolitana. Esto último, debido a los obstáculos que interpuso la Municipalidad de Santiago. Se ha indicado las dificultades de llevarlo a otro lugar.

Ortiz señaló que, “si en Santiago no quieren el Lollapalooza, aquí en Concepción los recibimos encantados”. Añadió que “la comuna de Concepción ‘Cuna del Rock’ recibe a grandes artistas y, por cierto, Lollapalooza es una oportunidad para tener esa calidad de artistas en nuestra ciudad”.

A través de sus redes sociales, el alcalde penquista invitó a los organizadores a apreciar Concepción como sede del festival de música. “Vengan inmediatamente, los recibimos acá y veremos el lugar. Yo creo que, gran parte de los asistentes a Lollapalooza en las versiones anteriores en Santiago, hemos sido de acá de Concepción, me incluyo. Si no quieren en Santiago el Lollapalooza, Concepción los recibe con los brazos abiertos”, comentó Ortiz.

Durante la tarde de este miércoles, el Seremi de Economía Fomento y Turismo del Biobío, Mauricio Gutiérrez, también invitó con un “vengan” al Lollapalooza, a la zona. El secretario regional ministerial hizo la invitación a través de un comentario en redes sociales. Pero, además, conversó con Sabes.cl sobre su interés de traer los conciertos a la zona.

Lee también: Plantean Región del Biobío como opción para Lollapalooza: Seremi de Economía envió un “vengan”

ETIQUETAS: