Conmoción en Talcahuano: Hallan cuerpo calcinado en cerro Centinela
Fotografía: Terremoto Talcahuano

Conmoción en Talcahuano: Hallan cuerpo calcinado en cerro Centinela


Por Antonio González | 18 Noviembre 2021 10:41
COMPARTIR

Un operativo policial se desarrolló esta mañana en Talcahuano por el hallazgo de una persona calcinada en los faldeos del cerro Centinela. El hecho quedó al descubierto esta madrugada y generó conmoción entre los vecinos del sector.

Por disposición del Ministerio Público, al lugar llegó personal especializado de la Brigada de Homicidios (BH)de la PDI para realizar las diligencias respectivas. Asimismo, funcionarios del Servicio Médico Legal (SML) de Concepción levantaron el cuerpo del sector.

El comisario Miguel Carrillo de la BH Concepción entregó detalles respecto a las pericias que realizaron en el sitio del suceso.

Lee también: Municipio de Concepción ingresará querella por incendio en humedal Paicaví: "Esto no ocurrió por arte de magia"

"Detectives de la Brigada de Homicidios Concepción, junto a peritos del laboratorio de criminalística, a solicitud de la Fiscalía Local de Talcahuano, concurrieron hasta el cerro Centinela de la misma comuna, donde tras el trabajo del Cuerpo de Bomberos de ese puerto por un incendio de pastizales de una persona sin vida completamente carbonizado", expuso.

"Actualmente se están realizando diligencias, tanto para establecer la correcta identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrieron los hechos investigados", cerró el Comisario.

ETIQUETAS: