Guarello lamentó la expulsión de Vidal: "Lo admiro mucho"
Fotografía: Pantallazo Estadio TNT Sports

Guarello lamentó la expulsión de Vidal: "Lo admiro mucho"


Por Sabes Deportes | 17 Noviembre 2021 00:14
COMPARTIR

El periodista Juan Cristóbal Guarello lamentó la expulsión de Arturo Vidal. El comentarista de la radio ADN, hace algunos días, tuvo un cruce con el mediocampista de la Selección Chilena. En su estilo, el "Tenor" aprovechó de entregar palabras de apoyo para el jugador nacional, quien vio la cartulina roja en el minuto 13 de partido.

"Estos son los momentos donde digo: 'Grande Arturo, te necesitamos'. Para mí no lo ve (...) Qué dolor. Vidal es fundamental. A Vidal lo quiero y admiro muchísimo, no importa lo que me diga", expresó Guarello en plena transmisión radial.

Eso no es todo, Guarello en el cierre del comentario, tras el episodio del "King" manifestó que "es un dolor muy grande para el fútbol chileno, en un momento delicado. Realmente es mala suerte, queda fuera contra Argentina. Que la gente lo aplauda".

Sin duda, la acción marcó el trámite del partido. Tras el compromiso, Vidal le puso el pecho a las balas, asumió su error y también reconoció lo que pasó en la jugada con Torres.

"Tristeza, creo que lo que pasó hoy día es algo increíble. Nunca pensé que me podían expulsar. No lo vi al jugador. Solo pedir disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la gente que vino apoyar. Vamos a seguir luchando hasta el final, pasaron muchas cosas, muchas lesiones, realmente fue un día fatal para nosotros", indicó el volante a TNT Sports.

Lee también: El duro revés que sufrió la Selección Chilena ante Ecuador

Además, el "8" de Chile no podrá estar ante Argentina y también se quebró a la hora de ser entrevistado reflejando su dolor por lo ocurrido en San Carlos de Apoquindo.

"Todavía tenemos fe que aún se puede clasificar. Nunca lo vi, cómo le voy a pegar una patada así a alguien. Iba con la cabeza, cuando vi que iba larga levanté el pie y nunca pensé en golpear al rival. Me voy muy triste, aparte que estaban mis hijos. Me voy con mucha tristeza. Queda mucho, agradecimiento a mis compañeros que dieron todo. Estoy muy golpeado", confesó Vidal con la voz entrecortada.

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1460804078607519744
ETIQUETAS: