Cerrar Publicidad (10s)

La noche del lunes se realizó el último debate presidencial previo a los comicios del 21 de noviembre. En la instancia, se pudo ver a un José Antonio Kast mucho menos preparado que otras veces, e incluso con poco conocimiento sobre su propio programa.

De hecho, esta situación quedó evidenciada en varios puntos, pero principalmente tras la pregunta de Macarena Pizarro sobre las termoeléctricas.

"Si lo dice en mi programa, lo rechazo. No vamos a hacer ninguna. Yo no quiero abrir ninguna termoeléctrica", fue su respuesta.

Lee también: Debate Anatel: Fast Check reveló que José Antonio Kast fue el que más mintió

Bajo este contexto, el candidato del Partido Republicano realizó una publicación en su Twitter, donde catalogó el debate organizado por Anatel como "rudo".

"Camino a Santiago con “caña” de debate. ¡Estuvo rudo! Pero con la misma humildad y el compromiso de siempre, estoy seguro que todo va a estar bien", escribió.

Cabe señalar que las elecciones se realizarán el domingo 21 de noviembre, donde se elegirá a un/una presidente/a para Chile, además de parlamentarios y concejeros regionales.

Cargando más noticias...