Anuncian gratuidad del Biotrén para el domingo de elecciones
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Anuncian gratuidad del Biotrén para el domingo de elecciones


Por Belen Carrasco | 16 Noviembre 2021 12:48
COMPARTIR

La empresa EFE anunció recorridos gratuitos del Biotrén en la región del Biobío para este domingo 21 de noviembre. Fecha en que se realizarán las elecciones presidenciales, de parlamentarios y Cores.

Desde la empresa de transporte informaron que tendrán 28 servicios disponibles ese día, que funcionarán de manera totalmente gratuita.

"Los torniquetes van a estar liberados del cobro del pasaje, por lo que invitamos a las personas a que viajen con normalidad", indicó Raúl Lavalle, Gerente Comercial de EFE Sur.

Asimismo, señalaron que los recorridos comenzarán a las 07:45 horas de la mañana, hasta las 20:15 horas de la noche. Además, aseguraron que los trenes cuentan con todos los protocolos sanitarios para un traslado seguro.

"Nosotros mantenemos nuestros protocolos de sanitización, por lo tanto, las personas pueden viajar utilizando sus mascarillas y tenemos alcohol gel en todas nuestras estaciones", detalló.

Lee también: Chiguayantina fue salvada del remate de su casa por millonaria deuda con el banco

No obstante, es importante señalar que la gratuidad abarca solo el traslado en Biotrén, ya que el Corto Laja, que opera con ocho servicios diarios, mantendrá su cobro habitual.

ETIQUETAS: