Cerrar Publicidad (10s)

La Clínica Sanatorio Alemán de Concepción, firmó una alianza con la aseguradora MetLife para lanzar la nueva línea de seguros "Sanatorio Seguro". Se trata de un convenio que incluye una amplia oferta de productos orientados a mejorar el acceso a protección en temas de salud para los habitantes de la región del Biobío.

Alianza de Salud

Incluye productos de salud con cobertura en atenciones de alto costo que entregan mayor tranquilidad económica a los pacientes de la clínica privada. De hecho, bajo esta alianza se comercializarán cuatro seguros de salud que entregarán cobertura catastrófica, ambulatoria, hospitalaria y accidental.

Sumado a esto, la clínica otorgará otros beneficios de fidelización, tales como descuentos en exámenes e imágenes y medicamentos ambulatorios, entre otros. Todo esto a través de un modelo de distribución y atención omnicanal, que incluye venta presencial, telemarketing y online.

El Gerente General de Sanatorio Alemán, Andrés Illanes, destacó la importancia de esta alianza.

"Independiente de las reformas de Salud que abordaremos como país, hemos querido adelantarnos en ofrecer a nuestros pacientes la mayor tranquilidad en términos de cobertura para que a la hora de elegir nuestros servicios, su única preocupación sea recuperar su salud. Por eso elegimos a un socio de clase mundial como MetLife para una alianza de largo plazo que nos permita ofrecer una línea de seguros que cubran las diversas necesidades de las familias", indicó.

Para MetLife, esta unión forma parte de la estrategia de expansión y crecimiento en regiones. Además, refuerza el compromiso de la compañía por entregar mejores soluciones de protección y financieras a más familias chilenas.

"Como compañía estamos muy orgullosos de cerrar este acuerdo con una red de salud tan importante para la región. Agradecemos la confianza depositada en MetLife para el desarrollo y comercialización de estos seguros que nos permitirán entregar protección y mayor tranquilidad económica a miles de pacientes y familias que prefieren Sanatorio Alemán", destacó Gregorio Ruiz- Esquide, Country Head MetLife Chile.

Lee también: Clínica Sanatorio Alemán ya cuenta con avanzado monitor hemodinámico

La alianza contó con la firma de Andrés Illanes, Gerente General de Sanatorio Alemán y Gregorio Ruiz-Esquide, Country Manager de MetLife Chile. Además, con la presencia de Gladys Moreno, Gerente Comercial de Sanatorio Alemán; Cecilia Muñoz, Consultora de Negocios; Javier Cabello, VP de Desarrollo de Negocios y Distribución de MetLife Latam; y Felipe De Las Heras, Gerente de Negocio Clínicas, MetLife Chile.

Cargando más noticias...