Paris entregó su apoyo a Goic tras críticas por rechazo al cuarto retiro
Fotografía:

Paris entregó su apoyo a Goic tras críticas por rechazo al cuarto retiro


Por Maria Ruiz | 15 Noviembre 2021 17:47
COMPARTIR

El ministro de Salud, Enrique Paris, en medio del balance Covid-19, entregó su apoyo a la senadora DC, Carolina Goic, quien votó en contra del cuarto retiro y recibió múltiples críticas tras hacerlo.

"Le doy todo mi apoyo para que siga siendo leal a sus principios", fue lo que señaló Paris. Además, destacó el rol de Goic en la Comisión de Salud del Senado, para aprobar leyes en favor de la cartera.

“Antes de comenzar con las preguntas, yo quisiera enviar un cálido, cariñoso saludo a la senadora Goic. Nosotros durante estos meses de ministerio, como Ministro de Salud, hemos aprobado 23 leyes relacionadas con salud y muchas de esas leyes han contado con el apoyo, obviamente, de los comités de salud del Senado y de la Cámara de Diputados", indicó.

Lee también: Cuarto retiro: Diputado Ilabaca pone en duda que se vote antes de elecciones

"Como la senadora Goic ha dirigido muchos meses la Comisión de Salud del Senado, hemos avanzado en leyes importantísimas, y la que más quiero destacar es la Ley del cáncer", complementó Paris.

Finalmente, cerró diciendo que "ante los ataques infundados, groseros, e incomprensible que ha recibido la senadora Goic. Yo le doy todo mi apoyo, le doy todo mi cariño y un abrazo cariñoso para que siga siendo leal a sus principios".

ETIQUETAS: