Gran desfile navideño "Paris Parade" llegará a Concepción durante noviembre
Fotografía:

Gran desfile navideño "Paris Parade" llegará a Concepción durante noviembre


Por Belen Carrasco | 15 Noviembre 2021 16:01
COMPARTIR

El evento navideño más grande de Sudamérica, "Paris Parade", llegará a Concepción y a otras nueve ciudades de Chile durante noviembre.

Los 10 años del Paris Parade

En esta oportunidad y para festejar en grande sus 10 años, por primera vez los globos se desplegarán en diversas ciudades. Entre ellas, está Santiago, Antofagasta, Calama, Toconao, Quinta de Tilcoco, Putaendo, Viña del Mar, Concepción, Yumbel y Tomé.

Se realizará desde el 25 al 28 de noviembre y durante esas jornadas los protagonistas serán los globos de Coné, Unickawaii, Emmet, Perro Chocolo, Shrek, Masha y El Oso, T-Rex, Bob Esponja, Marshall, la ballena Mocha Dick, comparsas comunitarias y el Viejito Pascuero, entre otros.

Sobre el evento, entregó más detalles Fernanda Kluever, Gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Paris, tienda organizadora del show.

"Estos últimos dos años han sido particularmente difíciles debido a las restricciones de movilidad, donde niños y niñas han sido algunos de los más afectados. Es por eso que en el aniversario de los 10 años del Paris Parade cobra un gran sentido, por lo que hemos decidido ampliar su alcance y descentralizar este tradicional hito, llevándolo a comunidades del norte, centro y sur de nuestro país para que todos y todas puedan disfrutar de esta inolvidable experiencia navideña", expresó.

Lee también: Actores famosos graban novela de Mega en plaza de Concepción: Escena es una protesta

Como ya es tradición, en Paris Parade, será el Viejito Pascuero quien lance los emblemáticos globos gigantes al cielo e invite a bailar y a disfrutar con las coloridas comparsas comunitarias que estarán acompañando esta gran caravana navideña.

ETIQUETAS: