Cerrar Publicidad (10s)

Cientos de penquistas fueron testigos de la grabación de la nueva teleserie de Mega, “Amar Profundo” en la Plaza Independencia de Concepción. En las escenas había actores famosos como María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Dayana Amigo, Fernando Godoy, entre otros.

La grabación se registró a un costado de la Catedral de Concepción. Decenas de extras portaban panfletos que pedían sacar una pesquera. Cabe recordar que la novela se está realizando en caleta Cocholgue, en la comuna de Tomé.

Los actores protestaban en contra de personas que se hallaban en el segundo piso del edificio del arzobispado penquista. Ayudantes y tramoyas de la productora evitaban el paso de transeúntes al área en donde se estaba capturando la escena. Nicolás Oyarzún subía en uno de los banquillos para, desde lo alto, utilizar un megáfono para liderar la protesta en contra de las pesqueras.

Nicolás Oyarzún incluso hizo reír a los penquistas que llegaron a ver la grabación, "tirando la talla" cuando, en algunas escenas, hubo errores que a él le sacaron carcajadas. Muchos registros tuvieron que repetirse, ya que peatones que no se daban cuenta de lo que ocurría, atravesaban la cuerda que evitaba que se colaran en la escena.

Lee también: Escuela que se quemó en Concepción busca juntar materiales para que niños terminen el año

Cargando más noticias...