Cerrar Publicidad (10s)

Un desesperado llamado por ayuda realizó la familia de Damián Sáez (49), quien se encuentra extraviado desde el pasado miércoles en Quilleco, Provincia de Biobío. De acuerdo con sus cercanos, él es una persona con capacidades diferentes. Desde que nació presentó una complicación que impidió que su cerebro se desarrollara de manera regular.

De acuerdo con los antecedentes, a las 14 horas del miércoles 10 de noviembre, él salió a caminar en el sector de Llano Blanco como acostumbraba a hacerlo siempre desde la casa de su hermana Isabel y desde ahí se le perdió el rastro.

Carolina Silva, su cuñada, dijo que "él siempre sale a caminar. Ese día nos preocupamos cuando no volvió en una hora. Luego nos dijeron que lo vieron alrededor de las 5 de la tarde en el sector La Chupalla de Quilleco, pero desde allí sólo hemos tenido pistas inconclusas".

Lee también: Dos perritas murieron tras operativo veterinario en San Pedro de la Paz: Municipio suspendió procedimientos

La desesperación de esta familia radica en la dependencia que Francisco Damián tiene sobre algunas cosas, por eso piden que a quien le encuentre "le hablen con cariño y delicadeza. Él siempre va a responder amablemente a eso. Necesitamos encontrarlo y saber si se ha alimentado si ha tomado agüita. Lo estamos buscando por todos lados. Estamos desesperados".

Además avisan que hay una publicación de Facebook que indica que lo encontraron, pero rectifican que eso no es cierto. En tanto, siguen pidiendo a la comunidad que les ayude a encontrar a su querido Damián.

Cargando más noticias...