Cerrar Publicidad (10s)

Manfred Steiner es un hombre de 89 años que dedicó dos décadas de su vida para cumplir un anhelado sueño, obtener el título de doctor en Física.

Si bien estudió medicina, nunca dejó el objetivo de obtener este doctorado en la Universidad de Brown, Rhode Island, Estados Unidos. De hecho, recientemente defendió su tesis y dijo "lo logré, y este fue el momento más gratificante de mi vida, terminarlo".

A pesar de que le gustaba mucho su carrera, nunca dejó de pensar en la física, ya que admiraba la precisión de esa disciplina.

"Era como un deseo nunca satisfecho que me rondaba por la cabeza", dijo. "Siempre pensaba, una vez que termine con la Medicina, no quiero pasar el resto de mi vida sentado o jugando al golf ni nada por el estilo. Quería seguir activo", añadió.

Por lo mismo, a los 70 años comenzó a estudiar física en Brown y para 2007 había realizado estudios suficientes para aspirar al doctorado.

Lee también: Joven tuvo noble gesto con su gato de 19 años: Le construyó un ascensor

Tras su obtención, espera ayudar en sus investigaciones a los profesores con que trabó amistad durante sus estudios.

"Todos los jóvenes, si tienen un sueño, sigan ese sueño. No se rindan. Si no funciona, pueden dedicarse a otra cosa. Pero primero, sigue tu sueño", expresó.

Cargando más noticias...