Cerrar Publicidad (10s)

Un youtuber, identificado como Liam Thompson, de Nueva Zelanda tuvo un noble gesto con su mascota, un gato de 19 años de edad llamado "Frodo". Decidió construirle un ascensor para facilitarle su traslado por las escaleras.

"Frodo" tiene atrofiados sus músculos debido a su avanzada edad. Por ende, le cuesta caminar y además subir las escaleras. Es por ello que Liam decidió apelar a su creatividad y tuvo una ingeniosa idea: construirle un ascensor.

El proceso lo dejó documentado en un video, que compartió en la plataforma de YouTube. En el registro, Thomspon señaló que a Frodo le gusta salir a tomar sol estirado en el pasto, a pesar de que aquello lo obliga a subir y bajar escaleras de manera constante.

Lee también: Insólita condena por abuso sexual: Ordenan que sujeto la cumpla en cárcel de mujeres

Lo que hizo Liam -quien reside en un edificio en la capital de Nueva Zelanda, Auckland- al final fue construirle el ascensor. Eso sí, primero lo probó con un peluche, para asegurarse de que fuera seguro para Frodo. Posterior a ello, instaló un dispositivo con la finalidad de que su ascensor solo funcione con presionar un botón.

Luego, ocurrió que el gato lo probó y le terminó gustando el invento, ya que según se ve en el video, luego de probarlo la primera vez, Frodo volvió a instalarse en el ascensor por voluntad propia. Ya se le notaba cómodo.

Revisa el video:

Cargando más noticias...