Ñublense arrasó con una débil Unión Española
Fotografía: Twitter @NublenseSADP

Ñublense arrasó con una débil Unión Española


Por Sabes Deportes | 13 Noviembre 2021 14:41
COMPARTIR

Ñublense arrasó con una débil Unión Española. El equipo de Jaime García realizó una de las mejores presentaciones de la temporada y goleó por 6-1 a la "Furia Roja" en el Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.

Los "Diablos Rojos", sin duda, aprovecharon todas las licencias dejadas por el cuadro de Plaza Chacabuco. El aporte fundamental fue del joven Matías Moya. El argentino aprovechó el buen nivel mostrado este semestre para abrir la cuenta rápidamente a los 19' y volvió a repetir la dosis goleadora en el 21'.

Luego, Ñublense siguió controlando las acciones del partido y aprovechando el feble esquema de la Unión Española, que se resintió tras la salida del uruguayo Federico Platero en el 32'. El 3-0 llegó a través del capitán Nicolás Vargas. El zaguero también está en un buen momento y celebró en el 39'.

En la segunda parte, la escuadra de colonia marcó el gol psicológico en el 47' gracias a Bryan Rabello, uno de los pocos rescatables de la jornada. Luego, César Bravo movió la pizarra con Vicente Conelli y Gabriel Norambuena, aunque sin mayor resultado, ya que García también respondió desde la banca con Branco Provoste y Fernando Cordero.

Lee también: Luciano Nequecaur prepara los goles para salvar a Huachipato

El local logró cerrar el abultado marcador con la conquista de Bernardo Cerezo en el 65', Nicolás Guerra en el 71' y Provoste en el 75'. Este resultado dejó a los de Chillán ilusionados con la Copa Sudamericana, ya que se ubicaron en la séptima posición con 41 puntos.

ETIQUETAS: