Luciano Nequecaur prepara los goles para salvar a Huachipato
Fotografía: Prensa Huachipato FC

Luciano Nequecaur prepara los goles para salvar a Huachipato


Por Sabes Deportes | 12 Noviembre 2021 17:56
COMPARTIR

Luciano Nequecaur prepara los goles para salvar a Huachipato. El delantero argentino está en racha con el cuadro siderúrgico. Dos goles en los dos últimos partidos han sido claves en para el alza del equipo de Mario Salas, quien registra un 53% de rendimiento con dos triunfos, dos empates y una derrota.

El duelo del lunes ante Santiago Wanderers es clave para los dirigidos por el "Comandante", quien tendrá que batallar con Curicó Unido y la Universidad de Chile para salvar la categoría. Sin duda, el momento para Huachipato es complicado, ya que hace dos décadas no estaba en una situación tan apremiante.

"Estamos hablando con el grupo para tratar de no pensar más allá de Wanderers y encararlo como una final, como lo estamos haciendo en estos partidos que van pasando. Creo que a eso apuntamos y es lo que nos propusimos desde que llegó Mario Salas, jugar cada partido como una final. Creo que estamos haciéndolo de buena manera y eso se nota", indicó Nequecaur a la web del club.

Eso no es todo, el espigado delantero también analizó su buen momento en Huachipato. "Estos goles nos sirven para sumar puntos, qué es lo que necesitamos para salir de este lugar complicado. Lo que queda es seguir marcando y que esos tantos sirvan para poder obtener los triunfos", manifestó.

Lee también: La UdeConce buscará dejar sin chances de título a Copiapó

El partido es clave para Huachipato. Hasta el momento, el partido está programado para el lunes a las 17:30 horas. Los soldados del "Comandante" Mario Salas están en la penúltima posición con 31 puntos, mientras que la U está con 34 unidades las mismas que Curicó.

ETIQUETAS: