"Tienen c... en la cabeza": La polémica crítica de candidato al Congreso a representantes mapuche
Fotografía:

"Tienen c... en la cabeza": La polémica crítica de candidato al Congreso a representantes mapuche


Por Maria Ruiz | 12 Noviembre 2021 10:14
COMPARTIR

El candidato a diputado del Partido Republicano, Ignacio Vidal Rivers, emitió una polémica crítica en sus redes sociales. Aseguró que representantes del pueblo mapuche -entre ellos, Elisa Loncon- "son tremendamente feos" y "tienen caca en la cabeza".

Por medio de su cuenta de Twitter, Vidal esgrimió su crítica, que acompañó con una imagen donde se ve a Aucán Huilcamán, Elisa Loncon, Francisca Linconao y Héctor Llaitul.

"Lo único que tienen en común (con el pueblo Mapuche) es que son todos tremendamente feos y tienen caca en la cabeza. Con el pensamiento criminal que llevan se verían mejor en Colina 1 con el resto de simios. No más tolerancia con los enemigos de Chile", fue lo que escribió.

Si bien la publicación se efectuó el 9 de noviembre, este jueves el candidato bajó su tweet y luego, utilizó su red social para dar explicaciones a raíz de las críticas en su contra. Tras ello, puso su cuenta de Twitter en privado.

"Aclarando el polémico tweet, me refería a esos 4 personajes nefastos. Les gusta escudarse en la raza, deberían saber que los mapuches de verdad no se sienten representados por esos supuestos líderes. En fin, caerán por su propio peso los defensores del terrorismo", sostuvo Vidal.

https://twitter.com/DMatamala/status/1458855700483002372?s=20
ETIQUETAS: