Fernández Vial bajará el telón en su retorno a la Primera B
Fotografía: Fernando Lagos / Fernandez Vial

Fernández Vial bajará el telón en su retorno a la Primera B


Por Sabes Deportes | 12 Noviembre 2021 16:30
COMPARTIR

Fernández Vial bajará el telón en su retorno a la Primera B. El cuadro de Claudio Rojas tiene 34 puntos y está en la undécima posicion. Un equipo que sufrió con la extenuante programación en el ascenso, ya que entró tarde a la competencia y disputó partidos cada 3 días poniendo a prueba el temple aurinegro.

Finalmente, los ferroviarios consiguieron el primer objetivo del año que era salvar la categoría, aunque también se emocionaron con llegar a disputar la Liguilla por el Ascenso. Sin embargo, la irregularidad sobre el final del año los mermó absolutamente de todas las posibilidades de pelear por algo más.

Uno de los buenos aportes de la temporada fue Gustavo Gotti. El delantero jugó solo los partidos correspondientes a la segunda ronda de la Primera B y aportó con cinco goles en 14 partidos durante la temporada. Junto a Carlos Sepúlveda y Kevin Harbottle conformaron un tridente lleno de gol para los vialinos.

"Es un cierre con mezcla de emociones. Contento, contento por lo que se logró en un año durísimo, pero con esa sensación de habernos quedarnos ahí muy cerca de conseguir algo más. Terminamos muy esperanzados, queremos terminar ganando en nuestra cancha y dejando la buena imagen que mostramos todo el año", indicó el argentino.

Lee también: Claudio Bravo sigue ilusionado con llegar al Mundial con Chile

Además, el ex artillero de O'Higgins comentó sobre el tema grupal con una enorme cantidad de partidos a cuesta y destacó el temple de Vial para seguir adelante. "La clave para sacarlo fue el grupo, un grupo humano muy bueno, Con grandes jugadores que sacrificaron desde el día uno, me sumé después y me metí en esa sintonía esa fue la clave para conseguir el objetivo".

Mañana, desde las 18 horas, Fernández Vial enfrentará a Coquimbo Unido y no quieren qué los "Piratas" griten campeón en Collao. " Quiero agradecerle el apoyo a los hinchas por como han estado apoyándonos en estadio. Espero que estemos todos juntos mañana para terminar ganando y terminar como nos merecemos ", dijo Gotti.

ETIQUETAS: