Niño fue encerrado en una guardería: Recinto entregó insólita excusa
Fotografía: Captura video | Twitter Agencia El Vigia

Niño fue encerrado en una guardería: Recinto entregó insólita excusa


Por Maria Ruiz | 11 Noviembre 2021 15:45
COMPARTIR

Un menor fue encerrado en la cocina de un guardería como castigo. En un video que se hizo viral en redes sociales se le vio sentado solo en un banco y detrás de una reja, aislado del resto. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Moreno, en Argentina. Acusan un presunto caso de maltrato infantil.

El hecho, según consignó TN, lo dio a conocer el asistente terapéutico del recinto, quien filmó lo ocurrido y se lo envió a la mamá de la víctima -identificada como Sara Martínez- quien denunció que a su hijo "lo encerraron como a un perro".

En concreto, en el video se ve al pequeño encerrado en la cocina de un salón de juegos, mientras el resto de sus compañeros jugaban al otro lado de la reja.

Lee también: Joven tuvo noble gesto con su gato de 19 años: Le construyó un ascensor

Tras ver los videos, la familia del pequeño decidió llevar el caso a lo judicial y hacer viral la grabación de los hechos en redes sociales. A ello se suma que la mujer concurrió hasta la guardería para pedir explicaciones y recibió una insólita excusa por parte de las autoridades del recinto.

En conversación con Minuto Uno, la mujer aseguró que "me dijeron que lo encerraron para que no contagiara el llanto a los otros nenes, porque no paraba de llorar".

Por último, el caso que se viralizó en redes derivó en que se conocieran más casos de niños, que sufrieron situaciones similares en la guardería.

https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1458401299993702402?s=20

ETIQUETAS: