Cerrar Publicidad (10s)
La Selección Chilena tendrá a Brereton como el hombre gol
Fotografía: Twitter @Conmebol

La Selección Chilena tendrá a Brereton como el hombre gol

Por Tiki
11/11/2021 19:11
1M, 31S

La Selección Chilena tendrá a Ben Brereton como el hombre gol. El delantero del Blackburn Rovers fue elegido por Martín Lasarte para liderar la oncena que enfrentará este noche a Paraguay en Asunción.

El partido ante la "Albirroja" marcará el debut del técnico Guillermo Barros Schelotto en el cuadro local, mientras que en Chile, el "Big Ben" -con sus 13 goles en Inglaterra- estará como el referente de área del equipo nacional junto a Alexis Sánchez.

Entre las otras modificaciones en el cuadro de Chile estará el ingreso de Marcelino Núñez como lateral derecho, tras la ausencia de Mauricio Isla al ser encontrado como contacto estrecho de Covid-19. Además, en la zaga estará Guillermo Maripán con Enzo Roco y en la zona izquierda volverá Eugenio Mena luego de una lesión con Racing.

En el mediocampo, Arturo Vidal tomará las banderas, mientras que Gary Medel volverá a su posición de nacimiento con Claudio Baeza y Diego Valdés, quien dejó una gran sensación cuando asumió la titularidad ante Venezuela en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Lee también: Ben Brereton está en peligro de quedar fuera de la Selección

Para este jornada, Brereton, además, tendrá que cuidarse de la tarjeta amarilla. Una amonestación lo dejará fuera del duelo contra Ecuador en Chile. Entre las alternativas, el equipo de Lasarte contará con Gabriel Suazo e Ignacio Saavedra. También, Eduardo Vargas estará en la banca esperando por su chance goleadora, mientras que Joaquín Montecinos, de gran presente en Audax Italiano, igualmente es alternativa para el segundo tiempo.

Paraguay en su equipo estelar tendrá a figuras como Gustavo Gómez en la defensa, Miguel Almirón y a Ángel Romero en el ataque.

Cargando más noticias...