Gary Medel festejó la victoria de Chile al ritmo de Marcianeke
Fotografía: Twitter @LaRoja

Gary Medel festejó la victoria de Chile al ritmo de Marcianeke


Por Sabes Deportes | 11 Noviembre 2021 23:13
COMPARTIR

Gary Medel festejó la victoria de Chile al ritmo de Marcianeke. La Selección Chilena venció por 1-0 a Paraguay y tuvo al volante del Bologna como una de las buenas figuras de la "Roja" frente a la "Albirroja". Eso sí, la situación es delicada para el jugador, ya que sufrió una molestia física.

Sin embargo, eso no impidió que el "Pitbull" festejara junto a sus compañeros en el camarín del Defensores del Chaco. A través de un live de Instagram, el referente de la Selección Chilena colocó música del nuevo artista top del momento.

Es más, con toda la "chispeza", Medel pidió el tema: "¿Qué pasa?" y eso causó todas las risas al interior del camarín, que celebró a tope la gran victoria en las Clasificatorias Sudamericanas ante uno de los rivales directos por ir al Mundial de Qatar 2022. Eso no es todo, el volante de la Selección Chilena mandó un recado a todos los chilenos.

"Todos juntos muchachos, jugadores, hinchas y periodistas para ir al Mundial", expresó a través del diálogo con los más de 130 mil espectadores que alentaron al jugador.

Lee también: La Selección Chilena se volvió a ilusionar con llegar al Mundial

Ahora, en las próximas horas, el cuerpo médico de la Selección Chilena tiene que evaluar a Medel para ver sí está en condiciones de actuar el martes contra Ecuador, aunque la complicación sería de cuidado y el formado en la Universidad Católica llegará con lo justo a ese partido clave.

Pensando en lo que viene, Martín Lasarte perdió para el próximo duelo a Enzo Roco y a Ben Brereton por acumulación de cartulinas amarillas, mientras que Érick Pulgar retornará para el duelo con los ecuatorianos en San Carlos de Apoquindo. Actualmente, Chile quedó con 16 puntos y está en zona de repechaje para la cita planetaria del próximo año.

ETIQUETAS: