Raquel Argandoña se rebeló en último capítulo de "Bienvenidos" con irónicos mensajes
Fotografía: Captura Canal 13

Raquel Argandoña se rebeló en último capítulo de "Bienvenidos" con irónicos mensajes


Por Redacción Sabes | 10 Noviembre 2021 14:15
COMPARTIR

Hoy se emitió el último episodio de "Bienvenidos", matinal de Canal 13 que llegó a su fin y contó con la presencia de múltiples rostros que pasaron por el espacio, donde Raquel Argandoña apareció de manera telemática.

La panelista no logró asistir de manera presencial debido a las complicaciones de salud que ha experimentado en las últimas semanas, tras presentar una obstrucción intestinal por la que debió ser internada e intervenida quirúrgicamente.

También te podía interesar: JC Rodríguez compartió emotivos mensajes a Tonka Tomicic tras fin de "Bienvenidos"

No obstante, ya más recuperada y con un cambio de look, la "Quintrala" repasó múltiples momentos que vivió en "Bienvenidos", como las jornadas en Viña del Mar, donde aseguró que abundaba el pisco sour.

Junto a esto señaló cuáles habrían sido los movimientos que llevaron a su fin el programa.

"Lo pasábamos increíble, ¿sabes cuándo sonó la cosa?... Yo creo que me van a retar, pero me da lo mismo porque me quedan dos meses no más en el canal. Cuando empezaron a meter tanto político", expresó sin filtro. "Nos entreteníamos tanto nosotros", soltó, generando risas nerviosas de Tonka y compañía.

¿Y el estelar de Argandoña?

Un tema que no olvidó la madre de Kel Calderón en esta deslenguada conversación fue el programa estelar "Atrevidas", en donde participaría, junto a Tonka Tomicic y Francisca García-Huidobro.

"Éramos tres mujeres con harta trayectoria en la televisión. Nos vendieron la pomada de este programa, estaba la gráfica, las fotos, pero nadie sabía de que se iba a tratar el programa ni nadie preguntó. Te lo juro", soltó, sacando risas de Tonka Tomicic, quien señaló que era "verdad"

ETIQUETAS: