JC Rodríguez compartió emotivos mensajes a Tonka Tomicic tras fin de "Bienvenidos"
Fotografía: Instagram Julio César Rodríguez - Canal 13 Tonka Tomicic

JC Rodríguez compartió emotivos mensajes a Tonka Tomicic tras fin de "Bienvenidos"


Por Redacción Sabes | 10 Noviembre 2021 10:44
COMPARTIR

El día de hoy el matinal "Bienvenidos" llegará a su fin luego de cumplir un extenso ciclo de 10 años.

Este hecho provocó una reacción del periodista de CHV, Julio César Rodríguez, quien formó parte del espacio durante el 2011 a 2013.

En primera instancia el actual conductor de Canal 13 compartió una enigmática publicación en donde aparecía junto a una "bola de cristal", intentando dilucidar el futuro.

También te puede interesar: Canal 13 definió fecha del estreno de "Tu día" y cuándo termina "Bienvenidos"

"Acá preparándome para leer el futuro!!! Viene lleno de obstáculos… ideal para sortearlos con clase y elegancia! Con honestidad y sin miedo al que dirán por qué la convicción es lo que empuja!!!", inició señalando.

Luego se refirió al término del matinal de Canal 13: "Mañana termina Bienvenidos un lugar donde fui feliz! @tonkatomicicpetric gran compañera, como pocas, única, sincera y leal. Solo vienen cosas buenas para ti".

Pero este no fue el único mensaje que le dedicó a la animadora, ya que luego en otra publicación, recordó su último día en "Bienvenidos".

Los mensajes a Tonka Tomicic

"Esta foto es de mi último día en @bienvenidos13. Decidí partir de un programa que lideraba sintonía y chorreaba alegría y sensibilidad buscando nuevos caminos. Conocí gente que me acompaña hasta hoy, gente excepcional!", inició redactando.

Luego continuó: "Primera formación que fue a la cancha @tonkatomicicpetric @martincarcamopapic @daniel_m_t y el que escribe!!! ¡Hoy en su último día los recuerdo con cariño!! Pero en especial a ti @tonkatomicicpetric que me tomaste la mano ese último día todo el programa!".

Finalmente tuvo positivas palabras para la animadora: "Eres lo máximo. Una campeona una compañera de trabajo maravillosa de verdad! Hoy te tomo la mano a la distancia y te digo lo mismo que me dijiste ese día. Nada impedirá que llegues dónde quieras llegar!".

Aquí puedes ver las publicaciones que compartió:

ETIQUETAS: