Parisi aseguró que resultados de su PCR "no son alentadores"
Fotografía: Franco Parisi

Parisi aseguró que resultados de su PCR "no son alentadores"


Por Maria Ruiz | 10 Noviembre 2021 12:43
COMPARTIR

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, aseguró que los resultados del PCR que debió hacerse en Estados Unidos "no son alentadores". Él tuvo que someterse a un nuevo examen tras arrojar un resultado "inconcluso" y no poder regresar a Chile en la fecha estipulada.

De hecho, su comando lo informó por medio de un comunicado, asegurando que el test PCR de Parisi arrojó un "resultado inconcluso", cuyo término fue criticado por el Ministerio de Salud (Minsal).

Esta vez, en su espacio llamado "Bad Boys" que tiene en YouTube, la carta presidencial del Partido de la Gente señaló que tenía "el corazón súper acelerado... es así el proceso, pero es parte de lo que estoy viviendo". 

Luego, mostró un video donde se le ve cuando le hacen el hisopado. "Encuentro denigrante que yo tenga que mostrar esto, porque es privado. Como por todo me atacan, ojalá que me dejen tranquilo", aseguró.

Te puede interesar: "Es una falta de respeto": Boric critica a Parisi por no llegar a Chile

Respecto a su examen, Parisi indicó que "el informe llega mañana (miércoles). No son alentadores, no son aterrantes, pero no son alentadores".

Finalmente, cerró diciendo que "lo interesante es que no me cobraron nada, se pasó. De hecho, me dieron una inyección, la tercera, más otras vitaminas para cubrir".

Revisa el programa de Parisi donde reveló lo de su PCR:

https://www.youtube.com/watch?v=PZZkxS5l6bI
ETIQUETAS: