Miguel Jiménez: "Deportes Concepción no bajará los brazos"
Fotografía: Prensa Deportes Concepción

Miguel Jiménez: "Deportes Concepción no bajará los brazos"


Por Sabes Deportes | 09 Noviembre 2021 20:33
COMPARTIR

Miguel Jiménez, arquero de Deportes Concepción, aseguró en diálogo con Sabes Deportes que no se rendirán, a pesar de todas las adversidades. El cuadro lila no ha tenido horas fáciles, ya que los casos de Covid-19 y el fallo adverso de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina no han dejado tranquilo al club morado.

El meta lila, en conversación con Sabes, indicó que "evidentemente cuesta abstraerse del fallo y también del tema del Coronavirus. Lo más importante que los compañeros no están complicados, se siguen cuidando y están recuperándose. Somos seres humanos y contagiarse está dentro de las posibilidades. A esto se suma lo que pasó con la ANFP, que nos suma una mochila más de peso, pero hay que seguir adelante, tenemos tres finales y nos enfocamos en eso".

Varios jugadores volvieron a Nonguén a trabajar en forma presencial y, claramente, la situación de la ANFP no pasa desapercibida. Tanto Jiménez como Gabriel Vargas, Roberto Reyes, el técnico Óscar del Solar y todo el cuerpo técnico guían a los más jóvenes del plantel a mantenerse fuertes pensando en lo que viene.

"Nos queda a los más grandes mandar mensajes de positivismo y levantar a los compañeros. Hay que hacerles entender a los más jóvenes que nada está perdido y que lo peor que podemos hacer es darnos por vencidos. Deportes Concepción no bajará los brazos, eso está claro. Uno como futbolista vive pruebas en forma constante y hay que mantener las ganas, seguir entrenando y fortalecernos aún más como grupo. Somos fuertes y si logramos los nueve puntos en disputa, claramente, podremos salir adelante", explicó Jiménez.

Lee también: Fernández Vial logró un empate con sufrimiento en Collao

En carpeta, Deportes Concepción tiene tres partidos ante Limache, Independiente de Cauquenes y Deportes Valdivia. "Son tres finales para nosotros y estamos concentrado en ello. El tema administrativo y del fallo, es cierto, genera ruido, pero tenemos que mantenernos al margen y hacer nuestro trabajo. Sabemos que el apoyo del hincha será fundamental, porque este equipo si tiene algo es el poder de su gente y contamos con ellos en todo momento", finalizó Jiménez.

ETIQUETAS: