Fernández Vial logró un empate con sufrimiento en Collao
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

Fernández Vial logró un empate con sufrimiento en Collao


Por Sabes Deportes | 09 Noviembre 2021 19:36
COMPARTIR

Fernández Vial logró un empate con sufrimiento en Collao. El equipo de Claudio Rojas volvió a enredarse en la Primera B y continúa sin levantar el nivel. Ahora, en el Ester Roa, el cuadro aurinegro igualó sin goles frente a Santiago Morning en el último partido pendiente que figuraba en la agenda del club.

Un equipo que volvió a mover las piezas. Gustavo Merino retornó a la portería, a pesar de las diferencias que tiene con el cuerpo técnico. En tanto, Rojas también apostó por la inclusión desde el arranque del mexicano Pedro Vargas y del argentino Ángel Gillard, quien se transformó en una de las revelaciones del equipo en los últimos partidos.

Un resultado que no salió del cero y que tuvo al "Pescado" como gran figura del partido. Vial tampoco tuvo muchos argumentos para llegar a la portería de Sebastián López. En el 19', Jefferson Castillo conectó un derechazo que permitió el lucimiento de Merino, quien a mano cambiada mandó el balón al lanzamiento de esquina. En el 36', Castillo sacó centro desde la izquierdo, Zamora atropelló al meta de Vial y el gol fue anulado.

En el 43', Vial tuvo una clara con salida rápida con Ávalos desde el fondo, Sepúlveda pivotea, controla Harbottle y cede a Gillard. El argentino asistió al "Chirigue" Sepúlveda y estaba adelantado por algunos centímetros. El gol fue anulado.

Lee también: Mario Salas espera recuperar a sus soldados en Huachipato

En la segunda parte, ambos equipos atacaron y fue un partido que tuvo movimiento. Zamora tuvo una para la vista y desvió en la finalización. En el último minuto de partido, Aravena cobró el lanzamiento penal y estuvo notable el "Pescado" para adivinar el lado y enviar el balón lejos de la portería. Una celebración que tuvo incluso a Claudio Rojas como un hincha más felicitando al arquero. En la cancha queda todo de lado y Vial se conformó con un punto en casa, aunque la victoria se alejó de Collao.

https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1458182643586117635
ETIQUETAS: