Buscan intensamente a Geólogo UdeC que desapareció hace cuatro días de Concepción
Fotografía:

Buscan intensamente a Geólogo UdeC que desapareció hace cuatro días de Concepción


Por Belen Carrasco | 09 Noviembre 2021 20:21
COMPARTIR

Desesperados se encuentran los amigos y familiares de Alfredo Rivas, joven Geólogo de la Universidad de Concepción (UdeC) que lleva desaparecido cuatro días.

De hecho, han desplegado una potente campaña a través de redes sociales para conseguir cualquier información. Además, interpusieron una denuncia por presunta desgracia, por lo que la PDI se encuentra recabando más antecedentes.

Según indicó a Sabes.cl su hermano, Emmanuel Rivas, el joven no estuvo recibiendo visitas el último tiempo y se habría movilizado por diversos puntos de la región, por lo tanto el radio de búsqueda es muy amplio.

"Fue visto por última vez hace dos días en Poñén (región del Biobío). Ahí los lugareños dieron testimonio de que lo vieron bajarse de un auto rojo", detalló.

Asimismo, en los afiches publicados señalan que Alfredo habría escrito mensajes a su familia despidiéndose de ellos, por lo mismo la urgencia de encontrarlo lo antes posible.

El joven se movilizaba en un auto Renault, modelo Duster 16 de color rojo patente PFVR63. En caso de tener cualquier información, se puede contactar al número +56966077249.

ETIQUETAS: