Cerrar Publicidad (10s)
Naval festejó con mesura tras el goleador retorno a las canchas
Fotografía: Gentileza Naval de Talcahuano

Naval festejó con mesura tras el goleador retorno a las canchas

Por Tiki
08/11/2021 09:02
1M, 39S

Naval festejó con mesura tras el goleador retorno a las canchas. El equipo de Talcahuano volvió al Estadio El Morro luego de dos años sin reencontrarse con su público. Un total de 3 mil personas llegaron hasta el mítico recinto para ver la goleada por 5-0 del "Ancla" sobre el cuadro de proyección Sub 21 de Deportes Concepción.

El gran gestor del funcionamiento del equipo es Andy Lacroix. El ex volante de Naval y ahora técnico de la institución apuntó a la entrega que tuvieron en el campo de juego.

"A los chicos se les ha inculcado que por sobre la actitud no hay nada más. Aquí en El Morro el equipo que quiere hacernos daños tiene que correr y poner más actitud que nosotros sí quiere ganar. Le estamos enseñando la identidad del club, porque muchos chicos son de barrio y jamás habían jugado con público. Ellos están muy entusiasmados y esto los va a profesionalizar más", dijo Lacroix.

El nuevo Naval 2021 ya había sostenido encuentros amistosos. Un entrenamiento sin público frente a un combinado de Coronel y en Coelemu, los choreros también derrotaron al cuadro local. "El público siempre es factor, es importante sentir el apoyo de esta manera, Naval somos mucho más y ellos estaban muy motivados antes de entrar a jugar. Esto nos servirá mucho", agregó Lacroix.

Lee también: Huachipato ya piensa en la gran final contra Wanderers

Uno de los valores destacados del equipo es Jonathan Valdebenito. El mediocampista fue clave con sus enganches y su buen juego en Naval. "Me dediqué a jugar el partido. Ese es mi estilo de juego. Claro, al principio sentí muchos nervios, pero con el paso de los minutos me fui soltando y empecé a jugar mejor. En el primer tiempo tuvimos muchas llegadas, después me hicieron el penal, fuimos agarrando confianza y salieron los goles", declaró el jugador del "Ancla".

Cargando más noticias...