El reencuentro de Naval en El Morro fue con una goleada
Fotografía: Twitter @CDSNaval

El reencuentro de Naval en El Morro fue con una goleada


Por Sabes Deportes | 06 Noviembre 2021 19:23
COMPARTIR

El reencuentro de Naval en El Morro fue con una goleada. El elenco dirigido por Andy Lacroix tuvo un retorno soñado al mítico recinto deportivo. El cuadro de proyección del "Ancla" está batallando por volver a la competencia en la Tercera División y, para ello, invitaron a la Sub 21 de Deportes Concepción. Finalmente, el resultado fue favorable a los choreros por 4-0.

Cerca de 2 mil personas llegaron hasta el reducto de Talcahuano para ver a su equipo ante un naciente cuadro lila dirigido por Nicolás Fernández y que se prepara para jugar en 2022 en el Fútbol Joven de Chile. Un partido que fue ampliamente para el local, que contó con el apoyo irrestricto de la "Kaña Brava".

El 1-0 llegó en el minuto 26. El navalino Jhan Moraga no tuvo problemas para batir al portero Benjamín Esquivel. Luego, el "León de Collao" comenzó a sufrir con las lesiones. En el 29', Benjamín Moraga dejó el campo y dio paso a José Melillán, mientras que en el 35' Felipe Maldonado también sufrió con el rigor del partido y fue reemplazado por ingresa Juan Olea.

En la segunda parte, Naval aprovechó todas las licencias dejadas por los de Nonguén y empezaron a convertir en todas las llegadas a la portería lila. En el 49', Moraga anotó el 2-0 nuevamente de lanzamiento penal y el 3-0 llegó en el 66'. Jonathan Valdebenito entregó una asistencia clara a Carlos Sepúlveda, quien no falló en el mano a mano y definió de gran manera frente a Esquivel.

Lee también: Deportes Concepción esperará hasta última hora a su goleador

El cuarto gol llegó en el 73', a través de Nicolás Urra. El jugador aprovechó el centro que llegó desde la izquierda y consiguió su tanto en una mágica jornada para los navalinos. La guinda de la torta llegó en el 89'. Mauricio Avilés recién estaba en el campo tras reemplazar a Gerónimo Espinoza, tocó el balón y estructuró un soñado reencuentro de Naval con su hinchada.

ETIQUETAS: