Huachipato ya piensa en la gran final contra Wanderers
Fotografía: Gentileza HuachipatoFC.cl

Huachipato ya piensa en la gran final contra Wanderers


Por Sabes Deportes | 08 Noviembre 2021 08:09
COMPARTIR

Huachipato ya piensa en la gran final contra Santiago Wanderers. El elenco de Mario Salas consiguió anoche una gran victoria ante Unión La Calera por 2-0. Los siderúrgicos tienen varios elementos en alza. Uno de ellos es Nicolás Baeza. El extremo izquierdo del acero volvió a recuperar la camiseta de titular con el "Comandante", ya que en varias ocasiones Juan Luvera ni siquiera lo llamó al banco de suplentes.

Pensando en la gran actuación ante los cementeros, Baeza aseguró a TNT Sports que "necesitábamos este triunfo. Pudimos sacar la victoria adelante y esas son las ganas que va a meter Huachipato en todas las canchas. Nos afianzamos como equipo, estamos todos enfocados en sacar esto adelante y nos comprometimos en dejar a Huachipato en la Primera División".

Además, el volante siderúrgico destacó también el ímpetu de la hinchada, que llegó en gran cantidad hasta La Calera. Cerca de 200 hinchas del acero aparecieron por la Región de Valparaíso. "El apoyo de la hinchada siempre nos ayudan, es un plus para sacar la mayor cantidad de victorias", apuntó Baeza.

Ahora, Huachipato tendrá un par de días de descano para preparar una de las batallas decisivas de los industriales: Santiago Wanderers. El partido ante los caturros está programado para el lunes 15 de noviembre a las 17:30 horas en el Estadio CAP. Esa gran final puede definir varias cosas: la pérdida de la categoría de los caturros, la mejoría en el rendimiento de los acereros con el "Comandante" o bien seguir en la lucha por no caer a la Primera B.

Lee también: El sueño de seguir en Primera sigue intacto para Huachipato

"Nuestro único objetivo es ganar los tres partidos que quedan y sabemos que nuestro objetivo es ganarlos todos ante Wanderers, Universidad Católica y Melipilla", dijo Baeza.

ETIQUETAS: