Cerrar Publicidad (10s)

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, dio negativo al Covid-19 y estará presente para el debate en torno al proyecto del cuarto retiro del 10% de fondos AFP en el Senado.

La senadora DC publicó su resultado a través de redes sociales. "Acabo de recibir el resultado del PCR que me realicé esta mañana. Felizmente fue negativo", escribió vía Twitter.

"Así que espero estar el martes a las 9:00 hrs. en la sesión del Senado para votar el cuarto retiro. Agradezco las muestras de preocupación y cariño que he recibido", cerró su texto.

Cabe señalar que tras conocerse el resultado positivo de Gabriel Boric al Covid-19, Provoste al ser contacto estrecho, tuvo que efectuar la cuarentena obligatoria. No obstante, al confirmar su resultado negativo de PCR, la candidata asegura que estará para votar el proyecto.

Te puede interesar: Franco Parisi volvió a retrasar su regreso a Chile

Sin embargo, Provoste no fue la única que recibió su PCR, ya que también lo hizo el abanderado del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami.

"Buenas noticias, PCR negativo. Ahora a continuar con la cuarentena preventiva hasta el lunes, para poder retomar las actividades en terreno desde el martes. El cambio es hoy y esta cuarentena no nos detiene para enfrentar las ideas fascistas de Kast el panameño", publicó en su red social.

En tanto, el candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, también confirmó que dio negativo al Covid-19. "Nuestro PCR salió negativo. Ánimo a todos. Ahora a seguir trabajando para poner a las personas en el centro", señaló. De esta manera podrá volver a hacer campaña en terreno.

De momento, se desconoce el resultado del PCR del abanderado del Partido Republicano, José Antonio Kast y de Unión Patriótica, Eduardo Artés.

Cargando más noticias...