Franco Parisi volvió a retrasar su regreso a Chile
Fotografía: Franco Parisi

Franco Parisi volvió a retrasar su regreso a Chile


Por Maria Ruiz | 07 Noviembre 2021 09:29
COMPARTIR

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, no llega a Chile este domingo 7 de noviembre, tal y como se había dicho en días previos. A través de un comunicado, su comando explicó que por un "examen PCR inconcluso no le permitieron abordar el avión".

Según se precisó en el texto, Parisi debía subirse al vuelo de las 17:50 horas de este sábado para llegar al mediodía de este domingo. Sin embargo, no lo efectuó y de esa forma, volvió a retrasar su retorno a territorio nacional.

"Desde el Partido de la Gente debemos comunicar que teníamos todo planificado para su recepción, y la de cientos de adherentes de diferentes partes del país, que esperaban ansiosos su llegada, pero lamentablemente la contingencia sanitaria actual dio la última palabra", fue lo que señaló el documento.

Te puede interesar: La dura interpelación de Sichel a Parisi por deuda alimenticia

A lo anterior se agregó que "es importante aclarar que Franco Parisi no dio ‘positivo’ a su examen, y tampoco se encuentra realizando cuarentena, simplemente el resultado fue inconcluso y deberá repetirlo".

Bajo ese contexto, se detalló que "una vez tenga los nuevos resultados, tomará el primero vuelo con destino al territorio nacional".

"Actualmente Franco Parisi se encuentra realizando todo lo posible en Estados Unidos por agilizar este proceso y llegar lo antes posible. Pedimos las disculpas por los inconvenientes ocurridos y a penas tengamos novedades, informaremos por los canales oficiales", concluyó el documento.

Comunicado:

ETIQUETAS: