El desgarrador mensaje de Kel Calderón por salud de su padre
Fotografía: Instagram Kel Calderón

El desgarrador mensaje de Kel Calderón por salud de su padre


Por Maria Ruiz | 07 Noviembre 2021 12:15
COMPARTIR

La abogada e influencer Kel Calderón escribió un sentido mensaje por el delicado estado de salud que atraviesa su padre, Hernán Calderón Salinas. El profesional está internado en una clínica de Santiago tras contagiarse de Covid-19.

En su cuenta de Instagram, la hija de Raquel Argandoña publicó una imagen de Calderón junto a su abuela, Eliana de la Fuente, quien falleció en el pasado mes de mayo. "Abuelita ya sabes que hacer. Tenemos un trato. Ayúdalo hoy. Sálvamelo", escribió.

La influencer horas más tarde, utilizó su red social para entregar detalles sobre el complejo estado de salud de su padre. "Hoy es un día importante para mi papá", dijo de partida.

Lee también: "No pares de luchar": Kel Calderón a su padre hospitalizado por Covid-19

En ese sentido, indicó que "él está en coma inducido hace una semana intubado por complicaciones (insuficiencia respiratoria) con una neumonía que se le desarrolló producto del Covid-19. Por suerte tenía las tres dosis de la vacuna, sino quizás qué hubiese pasado".

Acorde a lo que relató, este fin de semana los médicos “intentarán darlo vuelta boca arriba por segunda vez", ya que "lo han tenido boca abajo todos estos días para que sus pulmones descansen".

Finalmente, cerró diciendo que "esperamos que el intento de hoy sea exitoso y sus pulmones resistan".

ETIQUETAS: