Cerrar Publicidad (10s)

Deportes Concepción no podrá disputar el duelo contra Limache. El "León de Collao" se quedará sin ver acción esta tarde en Collao. Los lilas sufren con el de Covid-19, ya que tiene el plantel necesario para afrontar este duro encuentro por la Segunda División desde las 17:30 horas.. En la madrugada, el club informó por redes sociales sobre un caso confirmado de Coronavirus. Luego de los estudios respectivos, esta situación aumentó y prácticamente todo el equipo está inhabilitado para jugar en Collao.

"Respecto a la situación sanitaria del club Deportes Concepción informamos que tras detectar un primer caso positivo en un jugador el 5 de noviembre, la Seremi de Salud desarrolló la investigación epidemiológica y la trazabilidad al plantel. Identificando a tres futbolistas confirmados como casos positivos de Covid-19. Además de 17 contactos estrechos. Tras la confirmación, los jugadores no podrán asistir al encuentro deportivo de este domingo frente a Deportes Limache y deberán cumplir la cuarentena preventiva aislándose del resto del plantel de fútbol", explicó la Seremi (s) de Salud, Isabel Rojas.

Una situación que todavía no ha sido comunicada por la ANFP, pero que sí tomará la decisión de suspender este compromiso. Lo único que falta es el aviso por las redes sociales, que anoche se enteró de lo ocurrido en Nonguén con el "León de Collao", que debe afrontar un partido clave para continuar disputando su puesto en el fútbol profesional.

Además, el equipo lila de Óscar del Solar no se puede presentar frente a Limache. Deportes Concepción no cuenta con jugadores habilitados en el Fútbol Joven, ya que el club no compitió en el torneo de la ANFP y solo está proyectando a los nuevos elementos del club para 2022.

"La verdad que no nos han dicho nada todavía, pero con este panorama es poco probable que juguemos", indicó a Sabes un jugador del plantel morado.

Lee también: Deportes Concepción está complicado por el Covid

Cargando más noticias...