Servel publicó nómina final: Revisa acá si eres vocal de mesa
Fotografía: Sabes.cl

Servel publicó nómina final: Revisa acá si eres vocal de mesa


Por Maria Ruiz | 06 Noviembre 2021 10:07
COMPARTIR

El Servicio Electoral (Servel) publicó la nómina definitiva de los vocales de mesa que deberán estar para las elecciones del 21 de noviembre. Lo anterior tras vencerse el plazo para presentar excusas con el primer listado, que se presentó el 30 de octubre.

En la consulta también se puede acceder para saber si se fue designado/a como miembro de Colegio Escrutador, así como la mesa y el local de votación. Se puede hacer en http://consulta.servel.cl.

El Servel explica a quienes fueron designados como vocal de mesa que lo relacionado con sus funciones se encuentra en la Cartilla de Instrucciones para Mesa Receptora de Sufragios.

Te puede interesar: Cadem presidencial: Parisi arremete al tercer lugar con Kast liderando el sondeo

En el sitio oficial de las Elecciones Generales también hay contenido sobre vocales, donde a partir de los próximos días podrás acceder a videos de capacitación en complemento con la Cartilla de Instrucciones.

Cabe señalar que el sistema también tiene un acceso a la consulta de candidatas/os, acorde al el territorio electoral de cada persona. Se puede hacer solo con ingresar el RUT y se despliega el listado correspondiente.

Al elegir el círculo junto a cada candidata/o, se podrá acceder también a sus programas -en el caso de presidenciales-, números, pactos y letras, si corresponde.

https://twitter.com/ServelChile/status/1456954797425315843?s=20
ETIQUETAS: